Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Belén Etchart. Lista para un verano muy caliente.

Belén Etchart es una bella modelo de 24 años, ex integrante de Gran Hermano 2015 que se hizo famosa no sólo por haber conseguido el tercer puesto de aquella edición que ganó Francisco Delgado, sino también por su bella figura. Si bien hace un tiempo cultivó un perfil bajo y se dedicó a darle impulso a su incipiente carrera artística, la morocha volvió a los medios tras participar en algunas obras de teatro de revista y grabar nuevas canciones para su próximo álbum.

“Belu”, como la llaman todos desde que entró a la casa más famosa, es oriunda de Ramos Mejía comenzó su carrera como modelo muy joven.

Además de ser parte de producciones fotográficas, contó que es diseñadora y que continúa estudiando actuación.

Antes de ingresar a Gran Hermano, la vedette ya tenía pasado televisivo: fue una de las bellas azafatas del programa de Guido Kaczka.

En el teatro formó parte de la obra “Plumas en la Noche”, pero luego se incorporó a la exitosa gira “Enredados”, donde trabajó junto a Ailén Bechara y Laurita Fernández. También siguió la tendencia de otros ex “hermanitos” que compartieron la casa con ella y se dedicó a la música al poco tiempo de finalizar el reality, al igual que Brian Lanzelotta y Marian Farjat.

Hace poco, la modelo confesó que intercambió mensajes con Mauro Icardi justo antes de que el futbolista comenzara una relación formal con Wanda Nara. “Fue por Facebook. No pasó nada picante, nada. Me lo perdí”, admitió la morocha.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Laurita Fernández. Se viene un verano intenso.

 

Justina Bustos. Volvió con su novio.