Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Belén Francese. No es verso. Es hermosa.

La actriz y poetisa Belén Francese disfruta de sus días de vacaciones tras la temporada teatral que llevó adelante en Mendoza con la obra “Buscados”. La modelo viajó al estado de Florida, Estados Unidos, después de haber festejado su cumpleaños y confesar en una entrevista que le encantaría volver al Bailando como “coach” y no como participante.

 

Hace poco la modelo anunció con felicidad que será tía, ya que su hermana espera nuevamente familia.

Durante el verano se instaló en Mendoza, donde estelarizó “Buscados”, junto a Alejandro Müller, Alejandro Fiore y Bianca Lauria.

En cuanto a su deseo de ser convocada para Showmatch 2018, Belén expresó: “Adoro el programa. Es el trabajo que me vio nacer y Tinelli me dio una oportunidad por la que siempre voy a estar agradecida. Y agregó: “Eso sí, si vuelo me gustaría estar desde otro lugar: el de coach”.

Sobre sus personajes preferidos en el programa de Marcelo Tinelli, contó: “Mariano de la Canal, Nai Awada o los hermanos Caniggia, por ejemplo, son divertidos y exóticos y eso me encanta. Pueden aprender mucho con alguien que estuvo varias veces como yo”. Además, agregó que también está interesada en ser jurado, después de que se confirmara que Pampita Ardohain no estará en el ciclo para debutar como conductora en “Pampita Online”.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Cinthia Fernández. Sus fotos de soltera. Mirala.

Barby Silenzi. Sigue soltera y sin apuros.