Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Belén Francese.Quiere que llegue el amor en 2018.

La actriz y poetisa Belén Francese se encuentra instalada en Mendoza desde fines del año pasado, en donde forma parte del elenco de “Buscados”, la obra que protagoniza junto a Alejandro Müller, Alejandro Fiore y Bianca Lauria. La modelo también aprovecha para disfrutar de su soltería y la naturaleza; y divide su tiempo entre sus compromisos laborales y el fresco aire del campo.

“Este lugar es alucinante. Acá me conecto mucho. Es la antítesis de donde vivo en Buenos Aires”, aseguró la rubia.

Belén está llevando adelante su duodécima temporada teatral ininterrumpida. El año pasado, también había elegido la ciudad cuyana para actuar.

La carrera de la bella modelo en el mundo teatral reúne famosos títulos junto a grandes productores, como el mítico Gerardo Sofovich, con quien trabajó en “El Champán las pone mimosas”. También participó en “Más loca que una vaca”, de Hugo Sofovich, “Bravísima” de Carmen Barbieri y en “Terminestor 05”, junto a Jorge Guinzburg y Miguel Ángel Cherutti.

En cuanto a su situación sentimental, la poetisa asegura: “Soy una idealista total del amor y dejo que la vida me sorprenda. Que todo fluya”. Tras algunas malas experiencias con sus novios anteriores, que incluyeron agresiones y desengaños, Belén expresó que ojalá que el amor finalmente llegue en este 2018.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Belén Pouchan.Otra maravilla de Villa Carlos Paz.

Sol Pérez. Te derrite o te deja helado. Animate.