Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Belén Pouchan.Otra maravilla de Villa Carlos Paz.

Belén Pouchan, la bailarina que obtuvo fama gracias a ShowMatch, debutó este verano como vedette en la obra de Carlos Paz, La Isla encantada en donde también participa Sol Pérez, Rocío Robles, Marcelo Polino, entre otros reconocidos artistas.

A lo largo de su carrera participó en varios espectáculos de la mano de Flavio Mendoza, entre ellos Mahatma y Stravaganza.

Cobró relevancia en ShowMatch no sólo gracias a su belleza sino a sus aptitudes como contorsionista, lo que llamó la atención del conductor del programa.

 

Bailarina desde chiquita, Belén también fue la invitada de El Polaco y Solange Báez en el ritmo salsa de a 3.

 

Con resultado de su exposición a millones de televidentes durante el programa, la bailarina fue cobrando fama hasta llegar incluso a aparecer en la tapa de PlayBoy. “Lo estoy viviendo a pleno, no me puedo quejar, estuve en el mejor programa del país y en una de las mejores obras, así que estoy plena y muy contenta”, dijo la bailarina al analizar su presente y pasado artístico en una entrevista con Teleshow.

Además de su presente como vedette y su larga carrera de bailarina, Belén reconoció que le encantaría formar parte del Bailando 2018 no como invitada sino como figura del certamen.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

La guerra de los Maradona. Claudia para Diego.

 

Susana.Extorsionada por videos de su nieta Lucia.