Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Belén Pouchan.Virtuosa contorsionista y bailarina.

Belén Pouchan tiene 25 años y practica deporte desde niña y a los 12 años comenzó a hacer gimnasia rítmica. Su carrera dio un salto a los 17, cuando empezó a hacer circo con Flavio Mendoza y a participar de sus espectáculos teatrales.

Llegó a producciones, como Stravaganza y, actualmente, Mahatma. También trabajó como azafata en el programa de Guido Kazcka, A todo o nada.

Comenzó el año siendo una simple integrante del staff de bailarinas de ShowMatch, pero por su belleza y su increíble destreza (que más de una vez Marcelo Tinelli le pidió que muestre en el medio de la pista), formó parte de la Salsa de a tres junto a el Polaco y Solange Báez.

Fue elegida para ser tapa de la revista Playboy.

Este verano, integrará el elenco de la comedia La isla encantada, junto con Pedro Alfonso, Marcelo PolinoFredy VillarrealCarolina PapaleoBicho GómezNazareno CaseroConsuelo PeppinoSol Pérez y Rocío Robles.

La contorsionista, se refirió a la fama que fue ganando este año y contó que “Lo bueno es que abre muchas puertas, obviamente. Creo que eso es lo mejor que tiene. Además me gusta. A quien no le gusta no lo puede vivir directamente, es así, no se lo banca. Y lo malo es que, a veces, la gente te critica mucho, pero bueno hay que aprender a sobrellevarlo. Gente cercana también me dice ‘no puedo creer que dijiste esto’. Eso es un poco molesto al principio hasta que aprendés a sobrellevarlo y ya está”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Belén Pouchan. Feliz en trabajo y amor.