Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Burlando y Barby Franco. Se casan en verano.

Fernando Burlando y Barby Franco finalmente confirmaron que se casarán, después de seis años de relación y algunos idas y vueltas en el medio: “Capaz que en el verano hay una gran sorpresa. Por ahí se asienta más el amor”, expresó la ex azafata del programa A Todo o Nada. “La idea es algo relajado y nada ostentoso, que nuestras familias y amigos compartan nuestra unión”, detalló.

Según contó Barby, la idea de la pareja es casarse por civil en Buenos Aires y después celebrar en Uruguay, en una casa que el abogado tiene en Punta del Este. “Va a ser en el atardecer. Y ojalá que no pase nada así que sólo voy a decir que va a pasar en el verano pero no voy a dar fechas ni nada”, dijo la modelo en el programa radial Moskita Muerta, en referencia a la crisis que atravesaron.

“Mi sueño siempre fue casarme de blanco y hacer una fiesta a lo grande, pero después de lo de Las Vegas, nuestras cabezas hicieron un click y nos dimos cuenta de que la cosa pasa por otro lado”, explicó, recordando lo que sucedió en Las Vegas, donde fueron testigos de un atentado. Burlando le pidió casamiento por primera vez en 2015, pero la morocha no aceptó al considerar que todavía “era muy chica”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Giselle Rímolo.9 años de condena fue confirmado.

Romina Malaspina. Lista para disfrutar el verano.