Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Cacho Castaña. Entradas agotadas show Día de la Mujer.

Se agotaron rápidamente las entradas para el recital que Cacho Castaña brindará por el Día de la Mujer en el Café La Humedad, el próximo 10 de marzo. La noticia la anunció su jefa de prensa, Leticia Gourdin, luego de los polémicos dichos del artista sobre las mujeres y la violación.

 

El show se llevará a cabo el próximo 10 de marzo a las 21:30, en el bar ubicado en Carlos Calvo 2540, en el barrio de San Telmo. De esta manera, Cacho regresará a los escenarios tras suspender dos recitales que tenía previsto para enero y febrero en el teatro Radio City de Mar del Plata. El cantante había tomado la decisión de cancelarlos tras sus polémicas declaraciones en el programa Involucrados,aquí y ahora, aunque desde su entorno informaron que lo había hecho por problemas de salud.

En aquella oportunidad, el artista fue consultado sobre cómo veía el país y aseguró que había que “dejarse de joder con que la sociedad estaba sensible” y relajarse. Por lo que trajo a colación un viejo refrán:  “Si la violación es inevitable, relájate y goza”. Tras recibir una gran cantidad de críticas, grabó un video en el que pidió disculpas públicas.

Gracias una vez mas!!!!

A post shared by Humberto Vicente Castagna (@cachocastagna) on

“Fue algo que se me escapó, que dije sin querer. Fue un dicho callejero, que tengo muchos más de esos, porque en mi época se hablaba de eso”, dijo el músico de 75 años.

En Twitter, Marina Rosenthal, esposa del cantante, salió a defenderlo de quienes lo criticaron duramente por hacer un espectáculo en honor a las mujeres: “No es novedad, no es nada fuera de lo común… Siempre agasajo a las mujeres en sus distintos días… Pero como todo… cada uno ve la realidad desde la optica que le conviene. ¡¡¡Besitos!!!”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Cacho Castaña. Show suspendidos. Otra versión.

Mirtha vs Araceli. Cruce por Cacho Castaña.