Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Calu Rivero. Carta fuerte contra Juan Darthes.

Calu Rivero colapsó y se descargó mediante una dura carta que publicó en su cuenta de Twitter. En ella, detalla todo lo que vivió mientras grababa la novela Dulce Amor con su entonces compañero de elenco, Juan Darthés. Ocurrió luego de fracasar en la mediación.

Tomé coraje y hablé. Estoy aliviada y orgullosa de haberlo hecho… de sacarme este malestar insoportable del cuerpo. Cinco años de silencio al ser tomada por la chica problemática en el contexto que más amo: el actoral. Cinco años viendo cómo algunos medios confundían a Calu persona con Natasha personaje, esa impulsiva, buscona, jugada, que no le importaba nada, que me tocó interpretar“.

Decidí cambiar mi pasaje y quedarme para encontrármelo cara a cara. Siempre necesité lo mismo: que me mirara a los ojos y y me dijera ‘Perdón, Calu, me equivoqué, no sé qué me pasó’, o lo que sea que le salga y que pueda comprenderse como una disculpa. De su parte, nunca hubo escucha, sensibilidad y receptividad ante mis insistentes reclamos de que #NoesNo. No puedo contar nada de lo que se habló en la mediación pero no hubo acuerdo, tal como lo ventilaron otros“.

Estoy más fuerte y consciente que nunca. Hoy puedo pararme distinto frente a mi vida. Pienso en tener hijos, y que ellos puedan ver cómo actué ante esta situación. Que me vean digna y fuerte. Defendiéndome y luchando. La verdad es poderosa porque sana. La verdad aparece solo si nos atrevemos a decirla. Ya lo hice. Ya no me callo más“, concluyó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Darthes vs Calu Rivero. Sin acuerdo van a juicio.