Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Calu Rivero. Una obra de arte sin censura.

La modelo y actriz Carla Soledad Rivero se encuentran en la ciudad de Nueva York por compromisos laborales, en los que realiza distintas campañas para empresas y da opiniones sobre diversos temas además de posar para producciones fotográficas. Antes de partir para Estados Unidos, “Calu” participó de la serie Fanny, la fan, protagonizada por Agustina Cherri. Alejada de la tira que tuvo poco éxito, se animó a destaparse con un topless detrás del marco de un cuadro, publicación que compartió con sus miles de seguidores. Toda una obra de arte.

calu5

En la historia que se emitía en el prime time de Telefe, la catamarqueña interpretó a Natalia, la ex pareja de Pedro (Nicolás Furtado) y madre de su hija.

calu1

calu2

La ficción de Underground se estrenó el 26 de junio pero como los niveles de audiencia eran bajos fue levantada. De todas formas, puede verse online a través de la web del canal.

calu3

La actriz también participó de la miniserie Sandro de América, cuyos 13 episodios se emitirán por Telefe y estará dirigida por Adrián Caetano.

calu-rivero-3

calurivero12

calu

Más allá de sus trabajos como profesional, Calu siempre sorprende con sus actividades de su vida privada. Hace poco brilló en París para el desfile de Chanel en el Grand Palais y después se fotografió con la estrella de Hollywood Tilda Swinton. También coqueteó con el mítico cantante Mick Jagger en una cena organizada por el actor británico Colin Firth.

En los últimos años, la alumna de Norman Briski pasó de ser una modelo a una actriz muy valorada por los directores. Se la considera una IT Girl, y diferentes medios de distintas partes del mundo la convocan para modelar, compartir su música y proponer su propio estilo.