Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Cande Tinelli. Diseño y transparencias.

Cande Tinelli no para de sorprendernos, ni siquiera durante las PASO. Mientras la mayoría de los famosos compartió por sus redes sociales fotos votando, Cande compartió con sus seguidores más fotos semi desnuda promocionando su linea de ropa Madness Clothing.

Y no sólo eso sino que también dejó un mensaje para todas las mujeres con complejos con su cuerpo. “El que todas tenemos que tener (y no jodan con los mambos y las modas, que obviamente la mayoría los tenemos… pero todas somos bellas, por el simple hecho de ser mujer!) Actitud, chicas”, escribió junto a una de sus fotos.

cande tinelli

cande tinelli

Con una gran cantidad de seguidores, la hija de Marcelo Tinelli fue consagrada como una de las preferidas de su generación.

cande tinelli+

cande tinelli

Si bien en las fotos suele aparecer sola, ocasionalmente tiene la compañía de su pareja o incluso de Juanita, la hija menor del conductor con Paula Robles.

cande tinelli

cande tinelli

cande tinelli

cande tinellicande tinelli

Hace unos meses ya había generado polémica al compartir una foto mostrándose totalmente desnuda. Transparencias, poca ropa, tatuajes o ropa interior están presentes en casi todas las fotos de Cande.

Con 27 años, Candelaria se prepara como diseñadora para la temporada primavera-verano 2018 mientras disfruta de su relación con el actor Franco Masini.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTO SEGUIDO.

Cande Tinelli. Ligera de ropa para el verano.

Cande Tinelli. Sensual y sin complejos.

EN ESTA NOTA: Cande Tinelli