Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Carlota Enseñat. La más mirada de España.

Carlota Enseñat es una joven española de 24 años que tiene un físico privilegiado el cual aprovecha para tomarse fotos sensuales en su cuenta de Instagram. Allí ya tiene más de 40 mil seguidores y continúa en alza.

Desde chica se dedica al modelaje en Paragon Model Management y desde hace unos meses también forma parte de Neon Model Management.

 

Recientemente estuvo de vacaciones en Panamá y Costa Rica junto a su novio, aprovechó las playas paradisíacas y no dudó en compartir imágenes del día a día para con sus seguidores.

 

La figura de su cuerpo no es pura casualidad. La flaca española, radicada en la ciudad de México dedica parte de su tiempo a entrenar y se cuida mucho con las comidas.

Para aconsejar a sus seguidores y fanáticos del fitness la modelo creó una cuenta personal de Instagram en la que sube videos entrenando y explica cómo hacer bien los ejercicios en el gym.

Hasta la fecha ha posado para campañas de lencería, trajes de baño y ropa casual. Creemos que esto no será lo último, porque belleza le sobra…