Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Carmen Barbieri. Condenada a cocinar.

Carmen Barbieri se presentó en Comodoro Py para cerrar los detalles de la probation que debe cumplir: fue condenada a 432 horas de trabajo comunitario en un año y medio. “Voy a ir a una parroquia en Saavedra, en principio una o dos veces por semana, a cocinar para 190 personas. Después creo que tengo que ir a limpiar a otro lados”, explicó la vedette.

A la madre de Federico Bal se le inició esta causa a principios de 2016, tras un confuso episodio con unos cheques extraviados, donde la ex asistente de Santiago Bal, Natividad Díaz, quedó detenida en una comisaría de Chacarita en circunstancias poco claras. Al ser liberada, la mujer demandó a Barbieri, responsable de denunciar los cheques, por falsa denuncia y frustración maliciosa.

Luego de quedar sobreseída, Natividad Díaz inició acciones legales contra Carmen.

Hay mucha gente que hace probation en esa parroquia. Por ahora voy a cocinar para 190 personas. Voy a hacer todo lo que me digan. No hay ningún problema“, declaró Carmen, que explicó que está pidiendo el pase a Mar del Plata ya que se irá a trabajar allí cuatro meses por temporada teatral.