Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Carmen Barbieri.”Se tenia que ir, yo la retenía”.

Carmen Barbieri habló de la muerte de su mamá y dijo que fue “un cimbronazo que me movió el piso”.  “Dentro de mi gran tristeza me puedo reír. Si lloro no es por tristeza. Ella se tenía que ir, yo la retenía, yo la obligaba”, dijo remarcando que el duelo lo hace en la intimidad, frente a los demás se muestra entera.

 

En un móvil con Infama desde Mar del Plata, la capocómica contó como fueron los últimos días de su mamá. “Yo tenía todo preparado, estaba tirando abajo un baño, haciendo un baño especial para que ella se pudiera bañar sentada, porque la cosa iba bárbara. Yo seguía trabajando en Mar del Plata y los lunes iba a verla”, hasta que la internaron en terapia intensiva. “Le iban a poner un marcapasos, no era tan riesgosa la operación”, contó pero después tuvo un ACV y la operación no se pudo realizar.

“El sábado estaba muy bien. Yo llegué el domingo, la vi en coma, y el lunes falleció, no pude hablar con ella”, finalizó aunque dijo que no le quedaron cosas por decirle. “Ella tenía marcado su destino, terminar su vida acá, con 90 años”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Maluma. Esta es la novia. Natalia Barulich.

Soledad Cardozo. La Reina de América. Conocela.