Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Cecilia Oviedo. Como Eva. Ex de la Tota.

La vedette Cecilia Oviedo volvió a aparecer en los medios después de bastante tiempo para apoyar a su ex pareja la “Tota” Santillán, durante el mal momento que le toca vivir al ex presentador de la movida musical quien se encuentra internado en una clínica psiquiátrica. La rubia habló de sus días en pareja con el conductor, de cómo tuvo que ayudarlo y llevarlo al psicólogo por sus problemas emocionales, a pesar de que su relación no terminó en buenos términos. Pero además de sus declaraciones, impactó su cambio total, ya que se la ve espléndida y con un cuerpo bien trabajado.

ceci2

ceci4

ceci5

Con la “Tota”, Oviedo tuvo una relación de dos años, luego de que él se separara de Fernanda Vives, en 2006.

ceci3

ceci9

La vedette aseguró que la “Tota” es una persona muy intensa que la obligaba a estar detrás de él todo el tiempo.

ceci1

ceci6

ceci8

 

Ahora, pasa muchas horas en el gimnasio para ejercitar su cuerpo, y lo hace en compañía de su amiga Antonella Menem, hija del fallecido Carlos Menem Junior.

ceci7

ceci10

Luego de salir con el presentador musical, Oviedo rehizo su vida con el boxeador Rodrigo la “Hiena” Barrios, a quien dejó por su “poca sensibilidad sobre el accidente” que protagonizó en Mar del Plata y terminó con la vida de una embarazada. “Perdí muchos trabajos por salir con él”, confesó la vedette después de un tiempo.

Oviedo se alejó de los medios por un tiempo, pero su regreso y su nuevo look le aseguran que pronto reciba nuevas invitaciones a distintos programas, y no se descarta que pueda aparecer en el Bailando de Marcelo Tinelli.