Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Celeste Cid- Michel Noher. Separación confirmada.

“Estamos muy felices de compartir la crianza de Antón”, dijo Celeste Cid al confirmar la separación con Michel Noher que se venia rumoreando pero terminó por hacerse evidente después de que las figuras se dejaran de seguir en las redes sociales. Además, la actriz, quien comparte un hijo de 1 año con Noher, no apareció en las fotos del último cumpleaños del actor.

 

Lo que puedo decir es que nos queremos mucho con Michel, formamos una familia y eso es para siempre. Eso está intacto. Que es lo importante”, continuó diciendo la actriz en dialogo con PrimiciasYa pero sin contar demasiado ya que remarcó que prefiere hablar de “temas de laburo” antes que de su vida personal.

“Necesité este año recuperar hogar y familia y dedicarme al estudio, después de la tira del año pasado (Las Estrellas), que fue hermosa y muy agotadora al mismo tiempo, dado que comencé a grabarla con Antón de cinco meses, con teta de por medio y él venía a las grabaciones todos los días conmigo”, finalizó Celeste sin explicar las razones de la separación.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Flor Marcasoli. Bailarina apasionada y enamorada.

Valeria Degenaro. Argentina de exportación.