Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 26 de abril, 2019
Espectáculos

Celeste Muriega. Aguante corazón. No se acelere.

El corazón de Celeste Muriega está solo hace unos meses, desde que se separó de su pareja Alejo Clérici, con quien estuvo durante cuatro años. Sin embargo, todo indica que podría dejar la puerta abierta a una reconciliación.

«¿Viste cuando sentís que das todo? Bueno, yo lo di todo. Queda en manos de la otra persona«, señaló la bailarina, en alusión a su ex novio.

Celeste, que había explicado que el motivo de la ruptura fue la distancia por cuestiones laborales y los viajes de Clérici, expresó: «Ahora estamos los dos acá, ¿viste? ¡Qué bárbaro! Uno nunca sabe. Nos queremos mucho, pero ya no depende de mí«.

Sobre la posible reconciliación, reflexionó: «A través de eso, pueden pasar dos cosas: o escarmentás, aprendés y cambiás o te das cuenta que no es la persona. Es un proceso, hay que ver si uno está dispuesto a aceptarlo o no«.

La bailarina se definió como una persona a la que no le gustan las peleas. «Por eso también el conflicto con mi exnovio, nunca nos habíamos peleado ni levantado la voz. Cuando pasaba algo así entre nosotros era un montón y me costaba volver a la normalidad«, explicó.

Sobre su actual relación con su ex, aclaró que tienen un buen vínculo: «Hay que estar en buenos términos con la persona que uno quiere. Además tengo todas mis cosas en su casa todavía, tenemos muchas cosas en común, hasta vino a mi cumpleaños«.