Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

Celeste Muriega. Corazón sin dueño.

Celeste Muriega atraviesa un gran momento profesional. Sin embargo, no sucede lo mismo con su vida amorosa. A fines de enero se conoció la separación de la bailarina y su pareja, Alejo Clérici.

Al parecer, la distancia entre ambos por cuestiones laborales habría sido el factor desencadenante que terminó con la relación de 4 años.

 

La modelo se instaló durante el verano en Villa Carlos Paz por trabajo, mientras que su novio se encontraba en Mar del Plata.

 

 

 

Sobre los motivos de la ruptura, explicó: “a veces uno da mucho y espera lo mismo de la otra persona, pero eso no pasa“.

 

 

Viajé unas cuantas veces todos los lunes que pude. Me hubiese gustado que me venga a ver aunque sea una vez. Creo que nos debemos una charla“, expresó Celeste.

El ex de la bella joven mantiene un estrecho vínculo de amistad y laboral con Diego Maradona, motivo por el cual muchas veces viajó a verlo. Ella, acostumbrada a la distancia, esperaba consolidar la relación sentimental durante el verano. Inclusive, en una oportunidad, la bailarina había hablado de casamiento, asegurando que ambos tenían “muchas ganas de crecer juntos“.

 

Seguir leyendo