Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Celina Rucci. Para verla busca la playa.

Celina Rucci tiene 39 años y es actriz, modelo, madre y conductora de C5N. Saltó a la fama luego de protagonizar una edición de la revista Playboy y, desde entonces, obtuvo una fama que no paró de crecer con el paso de los años.

Celina tiene un hijo de 20 años fruto de una relación anterior a la de su ex Claudio Minnicelli, y es madre adoptiva de Daniela y Noelia.

Luego de conocerse la noticia de la detención de Claudio Minnicelli (su ex marido), la famosa aún no hizo comentarios al respecto.

Celina fue la ganadora de la edición 2007 del “Bailando por un sueño”.

La conductora llevaba mucho tiempo sin mostrarse en las redes y los medios. En su cuenta de Instagram demostró que pasó gran parte del año vacacionando por Europa.

Durante más de 10 años, la actriz mantuvo una relación con el empresario, que está detenido, sospechado por liderar la “mafia de los contenedores”. Mientras estuvieron casados, adoptaron a dos nenas. Finalmente, se divorciaron. Ella ya trabajaba en el mundo empresarial y del espectáculo cuando inició su relación con El Mono, hermano de Alessandra “Lali” Minnicelli, esposa del ex ministro de Planificación Federal y actual diputado Julio De Vido.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Ivana Nadal. Está lista para el verano.