Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

China y Vicuña. Bendición de anillos en Uruguay.

La China Suárez y Benjamín Vicuña bendicieron los anillos de casamiento en Uruguay despues de que se realizó el bautismo de Magnolia, la primera hija de la pareja.

 

La China y Benjamín viajaron hasta Uruguay para festejar el cumpleaños de ella en la casa de campo de la diseñadora Natalia Antolín y su marido Ever. Allí, además llevaron adelante la fiesta por el bautismo de Magnolia, que nació el 7 de febrero, y una vez finalizado el evento un cura se hizo presente y la pareja, tomando por sorpresa a sus invitados, llevó adelante la bendición de los anillos de casamiento.

“Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso, porque ¡si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levantate’. Él es más romántico”, había dicho la China cuando contó que tenían planes de casarse.

Este será el primer matrimonio de ambos. La China, por su parte, además de Magnolia comparte una hija, Rufina, con Nicolás Cabré; y Benjamín tuvo 4 hijos con Pampita, Benicio, Blanca, que falleció en el 2012, Beltrán y Bautista.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Claudia Ciardone. Separada y mucho fitnes.

Mica Viciconte. Confesión. Sin sexo con Cubero.