Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Cinthia Fernández. Sus fotos de soltera. Mirala.

Separada hace más de dos meses de Matías Defederico, la modelo y actriz Cinthia Fernández pasó toda la temporada de verano haciendo teatro en Villa Carlos Paz acompañada de sus tres hijas, fruto de su relación con el futbolista, con quien se casó y estuvo en pareja durante siete años.

 

La morocha regresó a Argentina después de vivir el año pasado en Ecuador, país de uno de los últimos equipos de su ex marido.

Cinthia tuvo junto a Defederico tres hijas: las mellizas Charis y Bella, de 4 años, y Francesca, de 3.

En la última temporada teatral, la bailarina participó de la obra “Mahatma”, que protagonizó junto a Flavio Mendoza y Facundo Mazzei. Además, comenzó a desempeñarse como movilera del nuevo programa de Mariano Iúdica, “Involucrados, aquí y ahora”. Allí, cubrió lo sucedido en Carlos Paz, con notas a distintos personajes.

El año pasado, la modelo dio a conocer amenazas que le llegaban a su ex pareja y que involucraban a su familia. Los mensajes agresivos venían de parte de barrabravas de Independiente de Avellaneda, club en el que supo jugar Defederico. Poco después migraron a Ecuador y, actualmente, el futbolista se encuentra jugando en España.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Barby Silenzi. Sigue soltera y sin apuros.

Andrea Ghidone. Su corazón es del tango.