Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Claudia Ciardone. La estafaron. No se rinde.

Claudia Ciardone tiene más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram. En una de sus últimas publicaciones, aseguró que fue estafada en la provincia de Mendoza por un supuesto empresario llamado Leonel Sapagg. Al parecer, la modelo hizo una producción de fotos en Las Leñas y nunca cobró por las mismas.

 

claudia ciardone

claudia ciardone2

claudia ciardone3

La modelo contó que el empresario la había contratado “para ir a trabajar a Mendoza. Supuestamente tenía que hacer unas fotos en Las Leñas para promover el turismo”.

claudia ciardone4

claudia ciardone5

Recientemente salieron rumores de separación con su novio Fernando, ya que ella eliminó todas las fotos que tenía con él en su cuenta de Instagram.

claudia ciardone6

 

claudia ciardone8

 

claudia ciardone9

Luego de realizar su descargo en las redes, la modelo recibió comentarios de personas a las que le había sucedido lo mismo con el empresario mencionado.

claudia ciardone10

claudia ciardone11

 

claudia ciardone12

Tengan cuidado es un estafador que dice que trabaja para el gobierno de la nación, es mendocino, si lo googlean van a encontrar que ya estafo mucha gente que necesitaba un hogar para vivir, características para reconocerlo, bajo, morocho, le falta un diente y tiene una pierna más corta que la otra, su Instagram es @cuervo_leonels“, afirmó Claudia en su cuenta de Instagram.

 

EN ESTA NOTA: Claudia Ciardone