Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Claudia Ciardone. No rompe corazones. ¡Destroza!.

Claudia Ciardone es una modelo, actriz y vedette oriunda de la localidad bonaerense de Loma Hermosa, Tres de Febrero. Comenzó su carrera después de convertirse en la primera participante eliminada de la cuarta edición de Gran Hermano, aquella que ganó Marianela Mirra. En 2008 participó de “Patinando por un Sueño” y en 2010 tuvo su primera aparición en teatro al reemplazar a Virginia Gallardo en la obra “Fortuna”.

También es recordada por ser una de las novias del empresario Ricardo Fort.

La modelo tiene 37 años, ha confesado que es una “fanática del fitness” y así lo demuestra a la hora de posar ante las cámaras.

Estudió 2 años para Contadora publica pero siempre contó que le gustaría comenzar diseño de indumentaria.

En teatro se destacó también en obras como “Mi novia, mi novio y yo”, junto con su ex Ricardo Fort, Beatriz Salomón y Jorge Martínez, y en “La noche de las pistolas frías”, con Santiago Bal y Emilio Disi. Actualmente se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz con la obra “Clavado en París”, de René Bertrand.

“Voy 5 veces por semana al gym”, contó la actriz cuando fue consultada sobre el secreto de su escultural figura. “Entreno musculación pero me gusta el entrenamiento de boxeo porque es súper completo. Después de cada práctica termino muerta de cansancio, son casi dos horas todos los días, pero con una energía re positiva. Cada vez que le pego a la bolsa de arena, pienso en las decepciones que tuve en la vida”, confesó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Sofi Jujuy.Vacaciones en familia.Cargando pilas.

¡Vamos Pico!. Se encontró con Pampita en Punta.