Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Claudia Ciardone. Separada y mucho fitnes.

La temporada teatral llegó a su fin, casi junto con el verano, y Claudia Ciardone le dijo adiós a Villa Carlos Paz haciendo uso de sus redes. Después de que sus seguidores la acompañaron durante toda la temporada, la actriz de “Clavados en París”, comunicó que su estadía en las sierras cordobesas había llegado a su fin y ya estaba de vuelta en su casa.

Como era de esperarse, Claudia pasó el último día en Córdoba disfrutando del calor y la pileta según mostró en sus redes sociales.

 

 

“Reír sin motivos, cantar sin vergüenza, besar sin miedos, bailar con el alma. SER FELIZ”, fue una de las reflexiones que la actriz, modelo e influencer, compartió a lo largo de su estadía en Villa Carlos Paz.

 

 

Claudia se consolidó como influencer de fitness y comparte con sus seguidores en las redes sociales rutinas de ejercicio y consejos de salud.

 

 

Pero no todo fue teatro y frases inspiradoras, Claudia también participó del movimiento “Todos por Salta” en donde varias figuras del espectáculo recibieron donaciones destinadas a ayudar a los afectados por las inundaciones en Chaco y Salta. Las personas que se acercaban con sus donaciones además podían aprovechar el momento para sacarse fotos o conocer a los famosos que, en general, podía ver por la noche en el teatro.

El presente laboral es lo único que le importa a Claudia quien después de haberse separado de su novio, Fernando un empresario zapatero con quien vivió un intenso romance, aseguró que en estos momento está completamente enfocada en su trabajo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Mica Viciconte. Confesión. Sin sexo con Cubero.

Adrián Suar. VIDEO. En el suelo por fuerte dolor.