Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Claudia Fernández. De modelo a chica fit.

La modelo y actriz uruguaya Claudia Fernández, quien supo participar en 2007 en los exitosos ciclos de Marcelo Tinelli Bailando por Un Sueño Patinando por Un Sueño, ha cambiado su estilo de vida. Además de conducir programas de televisión, dejó atrás los días de vedette y se convirtió en una chica fitness. Si, ella también se unió a la movida y ha confesado que es “muy fierrera” y le encanta entrenar. De hecho, comparte casi todas sus rutinas a través de las redes sociales con el objetivo de animar a sus seguidores.

 

 

Una de sus actividades preferidas es el Zumba, que en el último tiempo ha tenido a Jésica Cirio como embajadora.

 

 

Además, Claudia fusiona ejercicios de poleas y flexiones, combinados con fuerza de piernas y abdominales, realizando un completo entrenamiento funcional.

 

 

La participante del Bailando 2007, es conductora del ciclo uruguayo Bendita TV desde 2008, y este año estuvo al frente de la versión “oriental” de Escape Perfecto, que en Argentina conducían el Chino Leandro Leunis e Ivana Nadal.

 

 

A sus trabajos en la pantalla chica, también le ha sumado interpretaciones en el teatro. Entre el 2011 y 2012, junto a Gladys Florimonte realizó “Gemelas”, y en 2016 estuvo en la comedia “Un Papanata Importante”, de Alfredo Leirós.

La modelo está casada hace años con Leonel Delménico, hijo de un empresario argentino, nacido en Lomas de Zamora, con negocios en Uruguay. Del fruto se su amor nacieron dos hijos: Mía y Renzo. Desde el año pasado, la uruguaya participó de la campaña “Adoptar no es una Moda” de la organización Animales sin Hogar.