Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Coty Álvarez. Belleza con estado civil indefinido.

Costanza Álvarez, mejor conocida como “Coty”, es una modelo, bailarina y diseñadora oriunda de la provincia de Corrientes, que saltó a la fama en 2011 tras su participación en la sexta edición de Gran Hermano, aquella en la que se coronó como ganador Cristián “U”. Poco después de finalizar el reality, comenzó una relación con Martín Fascetto, dueño de Diario Popular.

 

Hace unos días Coty admitió que se encuentra separada del empresario, aunque continúan viviendo en el mismo departamento, tras siete años de noviazgo y cinco de convivencia.

“Discutimos muy fuerte, no aguantaba más. La realidad es que ya veníamos peleándonos mucho, y había que darle un corte porque ya no era sano. Es complicado, estoy esperando a tomar la decisión correcta”, confesó la modelo.

Coty, de 30 años, fue la octava eliminada de aquella edición de “la casa más famosa”, donde sólo permaneció 14 días. La correntina, quien estudió diseño de interior y paisajismo, también hizo cuatro años de arquitectura, carrera que abandonó para dedicarse al medio.

En 2015 posó denuda para revistas internacionalmente reconocidas y un año después apareció en la obra de teatro “Joya nunca taxi boy” en Mar del Plata, además de formar parte de “Cuatro colas y un funeral”.

El año pasado presentó su propia línea de ropa interior, bikinis y trajes de baño, modelos que ella misma diseñó y con los que se fotografió para realizar las campañas publicitarias. También comenzó a experimentar en otra faceta artística, ya que grabó una canción y contó que quiere demostrar su talento en este terreno.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Sol Perez y Nai Awada. ¿Más que amigas?.

Jimena Barón. Corazón sin dueño. Espera tranqui.