Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Dalma Maradona. Lista negra para su casamiento.

A pocos meses del casamiento de Dalma Maradona, que se casará con Andrés Caldarelli en abril, tras 4 años juntos, la hija del “Diez” indicó una por una a aquellas personas que integran la lista negra de nombres que no estarán en la celebración. Dentro de las internas de los Maradona, la nómina incluye familiares muy cercanos.

Primero, la actriz adelantó que la ceremonia “No va a ser en la Bombonera”, como se había especulado, y después negó contundentemente que Rocío Oliva, la actual pareja de Diego Maradona, esté presente. “Obvio que no está invitada”. Cabe recordar que tanto Dalma y Gianina denunciaron a Oliva por amenazas y hasta le colocaron una perimetral.

Por otro lado, Dalma contó que la relación con su padre está muy bien. Lo llamé hace poco para preguntarle si podía venir en abril por su trabajo -es entrenador del Al Fujairah de Emiratos Árabes- y me dijo ‘vos decime la fecha y yo voy‘”.

Dalma Maradona dio a conocer la lista negra de invitados para su casamiento

En lo que refiere a sus dos medios hermanos, Diego Sinagra Maradona y Jana Maradona, no estarán en la celebración ya que no quiere otros hijos de su padre en el lugar. Tampoco estará el pequeño Dieguito Fernando, a quien todavía no conoce debido a las condiciones que impone Verónica Ojeda, ex de Diego Maradona, que tampoco está invitada.

Cuando fue consultada por Matías Morla, el abogado y amigo del “Diez”, respondió: “¿Es joda? Tampoco va a ir. Capaz al ver flashes va a la puerta”, bromeó sobre la fama mediática del letrado. Por último, Jorge Taiana, actual pareja de su madre, tampoco será de la partida por propia decisión de Claudia Villafañe.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Cacho Castaña. Acusado de acoso sexual.

Laura Esquivel. Mirala como nunca antes.