Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Darthes vs Calu Rivero. Sin acuerdo van a juicio.

Juan Darthes y Calu Rivero estuvieron durante casi una hora en una audiencia de mediación por una acusación que inició el actor al ver dañada su imagen, donde finalmente no llegaron a un acuerdo. De esta manera, Ana Rosenfeld, abogada del galán televisivo, presentará una demanda contra la actriz por “Daños y perjuicios”.

Las polémicas comenzaron en 2012, cuando Darthes y Rivero compartían elenco en la novela “Dulce amor” que se emitió por TelefeEn aquel entonces, la actriz habló de acoso sexual y declaró que se sentía incómoda al realizar ciertas escenas, aunque no dio nombres pero dejó sobrevolando la posibilidad de que se tratara del actor. Darthes le aclaró que iba a iniciarle acciones legales si no aclaraba el tema.

Resultado de imagen para juan darthes calu rivero

A través de sus redes sociales la actriz publicó en 2013: Ya hace varios días dije que con Juan Darthés no pasó nada. No hubo acoso sexual. No quiero hablar más del tema”. Pero nuevamente la polémica se instaló cuando dio una entrevista radial sacó de nuevo la situación: “Yo lo que desmentí fue lo de abuso sexual, absolutamente. Pero yo fui parte de un acoso”, contó. y Agregó: “A mí nadie me lo tiene que contar, yo viví en carne propia. De hecho, estoy escribiendo para poder sacármelo de encima”.

Como el tema se instaló nuevamente en los medios, Darthes llevó a Rivero a la justicia para que hiciera una aclaración contundente acerca de que no existió ninguna situación que lo involucre en las declaraciones públicas de la actriz. Como no hubo acuerdo, y cada uno defendió su postura, el actor seguirá adelante por la vía judicial con una demanda por daños y perjuicios.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Vicuña. Habló escándalo China-Vázquez y Accardi.

Shakira y Piqué. Discutieron en un restaurante.