Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Del Potro y Jimena Barón. ¿Un solo corazón?

Testigos aseguraron ver a Juan Martín Del Potro entrar en el departamento de Jimena Barón en el día de ayer. ¿Reconciliados?

 

Al parecer el tenista pasó todo el jueves en el departamento de la actriz, en Palermo. Según declararon vecinos de Jimena, Delpo estuvo allí exactamente a las 19:50, vestido con un buzo gris y un jogging negro y se mostró muy divertido con Morrison, el hijo de ella.

Un dato que parece ser no menor es que ayer Delpo mostró en su cuenta de Instagram que estuvo entrenando en el Tenis Club Argentino, ubicado sólo a unas cuadras de la casa de Jimena.

El tenista y la actriz-cantante están separados desde hace 2 meses. El motivo principal de la ruptura fue la agenda cargadísima de ambos. Él, por sus múltiples viajes al exterior por su profesión, y ella, por su carrera artística en pleno ascenso.

Esto sucede un día después de que haya trascendido el nombre de la periodista Agostina Larocca como nueva novia del tandilense.

El diario Crónica publicó en su tapa de hoy que ambos apostaron a una segunda vuelta, o como se dice en el tenis “segundo set”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Mina Bonino. Amante del fútbol. Es un golazo.

‘Puma’ Rodríguez. Habló después del trasplante.