Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Don Cirio. “Jésica es una basura”.

La conocida relación conflictiva entre Jésica Cirio y su padre está lejos de mejorar y sumó un nuevo capítulo a pocos días de que la esposa de Martín Insaurralde dé a luz a Chloé, su primera hija. Horacio Cirio descalificó duramente a su hija y fue lapidario con su ex esposa. “A Jésica le diría que es una basura. La que daba la nota era la madre, que fue una alcohólica, una golpeadora, de todo”, disparó.

“Mi relación con Jésica es un cero total. Van a cumplirse seis años que no la veo. Y no hablo con ella hace tiempo”, comenzó diciendo “Don Cirio” en una entrevista con el programa radial El Show del Espectáculo. Después, arremetió duro contra su hija cuando se le consultó qué le diría si la volviera a ver: “A Jésica le diría que es una basura, ¡con lo buen padre que yo fui! Porque te lo puedo asegurar, fui un buen padre, nunca estuve ausente y todo lo que le pude dar se lo di. Cuando empezó el tema de la televisión iba con ella a todos lados, de la mañana a la noche”.

Luego, agregó: “No puede decir que fui un padre ausente o golpeador. Todo lo contrario, siempre la que daba la nota era la madre, que fue una alcohólica, una golpeadora, de todo”. 

Uno de los grandes conflictos entre ambos es una casa en Lanús, que Horacio reclama como propia. “Ahora Jésica dice que esa casa es de ella. Yo firmé un papel en blanco para que Fernando Burlando haga una notificación del común acuerdo del divorcio. Y en ese papel puso que yo le cedía los derechos sucesorios a mi ex… y ahí perdí mi parte”, explicó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Jésica Cirio. Zumba con bebé a bordo.

Jesica Cirio. Pancita de 14 semanas. Apenas se le nota, está 10 puntos!