Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

El Polaco. Acusado de bajar a su bailarina.

Luego de que en una gala del ” Bailando por un sueño 2017 ” la bailarina de Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como “El Polaco”, lo acusara de no asistir a los ensayos, la misma fue separada de su puesto.

Según confirmaron en “Los Angeles de la Mañana”, Chiara Mea ya no será la acompañante del cantante en el certamen y ella también salió a confirmar los rumores. “Es como dijeron”, respondió Chiara ante la consulta. Pero no quiso seguir hablando porque dijo estar “muy triste”.

Al Polaco no le gustó que la bailarina haya contado intimidades del equipo y pidió un cambio. La producción hizo caso a su demanda y dejó en un lugar muy incómodo a la pareja de Chiara, una productora histórica de Tinelli llamada Celeste Roth. Es que la comunicación del despido no fue muy prolija. La chica se enteró que estaba afuera del certamen por la tele y recién al día siguiente el Chato Prada y Federico Hoppe hablaron con ella.

No es la primera vez que el Polaco pide que separen a una bailarina. Ya lo había hecho este año con Barbie Silenzi. Según trascendió, su ex novia Silvina Luna no quiso que él baile con ella nuevamente (habían salido subcampeones en 2016) porque habían tenido un affaire.