Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
domingo 20 de enero, 2019
Espectáculos

“El Puma” Rodríguez. Doble trasplante de pulmón.

José Luis El Puma Rodríguez recibió un doble trasplante de pulmón en el hospital Jackson Memorial de Miami y se encuentra en terapia intensiva. El cantante de 73 años padece de fribrosis pulmonar idiopática desde el 2000 y esperaba un donante.

“Anoche lo llamaron y se sometió a la operación en las primeras horas de hoy”, comentó su publicista Beatriz Parga a Efe. “Para él, esta es una nueva oportunidad de vida y está viviendo todo el proceso con mucha fe”, agregó.

El cantante permanece acompañado de familiares cercanos y médicos quienes están alerta a la reacción del cuerpo tras la intervención.  “Las primeras 72 horas son cruciales”, dijo la publicista y agregó que “en las últimas semanas sus pulmones le estaban obligando a guardar reposo, pues tenía que estar cerca del oxígeno”, a pesar del tratamiento de células madres que estaba llevando a cabo para frenar la enfermedad.

El Puma vive en Miami desde los`90 y esta casado con Carolina Pérez, su segunda esposa, con quien tuvo a Genesis Rodríguez su tercer hijas después de Liliana y Lilibeth Morillo, fruto de su relación anterior con la venezolana Lila Morillo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Federico D`Elia vs.Claudio Villarruel.Enfrentados.

Belén Etchart. Preparada para el sol y la playa.