Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

“El Puma” Rodríguez. Doble trasplante de pulmón.

José Luis El Puma Rodríguez recibió un doble trasplante de pulmón en el hospital Jackson Memorial de Miami y se encuentra en terapia intensiva. El cantante de 73 años padece de fribrosis pulmonar idiopática desde el 2000 y esperaba un donante.

“Anoche lo llamaron y se sometió a la operación en las primeras horas de hoy”, comentó su publicista Beatriz Parga a Efe. “Para él, esta es una nueva oportunidad de vida y está viviendo todo el proceso con mucha fe”, agregó.

El cantante permanece acompañado de familiares cercanos y médicos quienes están alerta a la reacción del cuerpo tras la intervención.  “Las primeras 72 horas son cruciales”, dijo la publicista y agregó que “en las últimas semanas sus pulmones le estaban obligando a guardar reposo, pues tenía que estar cerca del oxígeno”, a pesar del tratamiento de células madres que estaba llevando a cabo para frenar la enfermedad.

El Puma vive en Miami desde los`90 y esta casado con Carolina Pérez, su segunda esposa, con quien tuvo a Genesis Rodríguez su tercer hijas después de Liliana y Lilibeth Morillo, fruto de su relación anterior con la venezolana Lila Morillo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Federico D`Elia vs.Claudio Villarruel.Enfrentados.

Belén Etchart. Preparada para el sol y la playa.