Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Eleonora Wexler y Rodrigo Lussich. Capítulo 1.

El periodista Rodrigo Lussich manifestó su atracción por la actriz Eleonora Wexler abiertamente al aire, y le envió un mensaje invitándola a cenar, mientras la actriz daba una entrevista en el ciclo radial “Agarrate Catalina”. “Es un hermoso piropo, podemos cenar, por supuesto”, fue la respuesta de la talentosa artista para aceptar la propuesta.

“Eleonora Wexler es una mujer que me hace dudar de mi sexualidad. Muero por ella. En otra vida hubiese tratado de que se enamorara de mí. Pero las cartas están echadas”, había declarado Lussich en una entrevista. “Lo leí una vez, me encanta Rodrigo, es divino, divino”, afirmó Wexler. Después aseguró que “para mi es un halago, me encanta porque no importa el sexo, lo que importan son las personas”.

Además, la actriz, famosa por sus papeles de villana en telenovelas, como Valientes (2009), confesó: “La verdad es que no me volví a enamorar, supongo que en algún momento va a volverme a pasar, tengo la sensación de que va a venir la persona que tenga que venir”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Gisela Bernal. Una bailarina que seduce…

Yanina Latorre vs Julia Oliván. Cruce feo.