Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Emilio Disi. En 20 días bajó 14 kilos por quimio.

Luego de que los médicos le confirmaran a Emilio Disi que padecía un cáncer de pulmón, y que el tumor era maligno, el actor debió comenzar con el tratamiento de quimioterapia, en el cual ya lleva dos sesiones. “Confieso que los días posteriores te querés matar“, expresó. Luego detalló que por lo agresivo del régimen ya bajó 14 kilos en menos de tres semanas.

“Te dan nauseas permanentemente, perdés el gusto, no le sentís sabor a la comida. Te saca hasta las ganas de comer, te saca el hambre y no podés mas. Te ponés la comida en la boca y le sentís gusto a medicamento”, contó el humorista. Luego detalló que su médico personal fue quien le dijo directamente a él el diagnóstico, pero “no fue tan tan dramático”. “Dije ‘bueno, me tocó a mí como le podía haber tocado a otro’. Qué se yo, a otros les tocan otras cosas”, recordó.

El próximo domingo, el actor recordado por participar en películas como “Los Bañeros más locos del Mundo” y “Los Extermineitors”, tendrá un mano a mano con su amiga Susana Giménez, donde le relatará el duro momento que atraviesa. Cabe recordar que durante varios años acompañó a la conductora en su sketch «Susana Spadafucile», interpretando a su marido.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Burlando y Barby Franco. Se casan en verano.

Laura Esquivel. Se separó después de 3 años.