Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Enrique Pinti. Sufre fuertes dolores físicos.

Enrique Pinti, quien está haciendo temporada en Mar del Plata con su espectáculo “Otra vez sopa”, fue trasladado después de su última función a una clínica donde le realizaron distintos estudios médicos, debido al malestar que manifestó en su estado de salud.

El actor sufrió una caída en sus primeros días en “La Feliz” y al parecer no se ha recuperado del todo. Desde ese momento mostró algunas complicaciones en su condición a pesar de continuar realizando los espectáculos. Los productores Carlos Rottemberg y Cipe Fridman fueron los encargados de acompañar a Pinti al centro de salud, según consignó el medio de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Telebajocero.

Pinti había sufrido una caída en su hotel, que no le permitió hacer la obra con normalidad ya que estuvo sentado en una silla la hora y media que duró la función. Los estudios arrojaron de manera preliminar que el artista de 78 años sufre retención de líquidos en las piernas, puntualmente en la zona de las rodillas, un problema que padece desde las últimas veces que realizó su reconocida “Salsa Criolla”, hace dos años.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Eric Clapton. Se está quedando sordo.

Fátima Flórez. Levantó imitación de Cacho Castaña