Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Erika Mitdank. Admirada en las playas de Miami.

Erika Mitdank es una modelo de 27 años descendiente de alemanes y nacida en la ciudad de Moreno, Buenos Aires, quien se hizo famosa en los medios por ser una de las ex novias de Ricardo Fort. Actualmente su vida se divide entre la Argentina y Miami, Estados Unidos, donde reside junto a su pareja, Matías Gainza Eurnekian, el joven sobrino del famoso empresario Eduardo Eurnekian, de quien heredó la profesión.

Erika logró afianzar su carrera en el modelaje y ya participó en campañas de dos marcas muy reconocidas a nivel internacional.

Además, intenta ampliar sus horizontes laborales como actriz estudiando inglés y concurriendo a diferentes castings.

La modelo fue recientemente elegida para ser parte de la apertura del “Miami Fashion Week”, que se realizará en estos días.

A mediados del año pasado, su amiga Julian Giambroni, ex de Mariano Martínez, se había quedado con su novio, Matías Di Chiara, con quien finalmente se casó. Poco tiempo pasó hasta que Erika pudo recuperarse al encontrar a Matías Eurnekian, quien además de presentarse como candidato a presidente de Racing, es el fundador de la primera fábrica de nanotecnología de Sudamérica.

A pesar de comenzar su carrera ligada al mundo del modelaje, también participo en televisión y fue vista en programas como “Un domingo de locos”, “Tendencia” y “Si quieres reír, ríe”. Luego formó parte de Showmatch, y fue en el ciclo de Marcelo Tinelli donde conoció por primera vez a Ricardo Fort, con quien comenzó un noviazgo que no duró mucho tiempo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Lali. Todo es música. Ducha y coreo en el baño.

Pampita. Esta sola en Punta. Pico ¿game over?.