Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Fabián Doman. Se comprometió con su nueva novia.

En el Día de los Enamorados, el conductor Fabián Doman anunció su compromiso con su novia, la empresaria María Laura de Lillo. El periodista fue consultado al aire por el anillo que llevaba en su mano izquierda antes de que terminara su programa.

 

Luego de su mediática separación con la panelista Evelyn von Brocke y después de que finalizara el amor con Macarena Rawson Paz, Doman comenzó una nueva relación con María Laura de Lillo, una empresaria de una importante marca de máquinas para gimnasio que conoció en la fiesta aniversario de la revista Caras.

“Hace un mes y medio le regalé yo un anillo a ella, con un diamante, y ella por reciprocidad por San Valentín me regaló el equivalente, sin diamante porque es de hombre, que lo tengo desde el sábado”, dijo Doman cuando fue consultado por su secretaria por “algo que le brillaba en la mano”.

Doman y de Lillo de vacaciones en Punta del Este.

Después, el periodista, que conoció a la empresaria hace casi cuatro meses, agregó: “Si queremos buscar una definición es una suerte de compromiso entre los dos, estamos muy contentos y quedamos en seguir juntos. Esta noche iremos a cenar a un lugar muy especial”.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Fede Bal y Laurita Fernández. ¿Fin del amor?.

Karina. No hubo reconciliación con el Kun Agüero.