Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Fabian Mazzei. Dijo que Siciliani “es basica”.

Meses atrás, Griselda Siciliani había dicho que Fabián Mazzei (actual pareja de Araceli González) no era uno de los actores elegidos por Adrián Suar “porque no le debe servir para un proyecto”. En su momento hubo cruce mediático entre Griselda y Araceli, pero quedó ahí.

Ahora, fue el mismo Mazzei quien en declaraciones con Catalina Dlugi para el programa Agarrate Catalina, rompió el silencio.

“Nunca hablé, pero te voy a decir algo: esto es así, yo no puedo pretender que esta persona que habló de mí, me respete o hable bien de mí, cuando de su propio género no habla bien diciendo que, por ejemplo, las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos y que tienen problemas de personalidad…”, dijo el actor, evitando nombrar a Siciliani. “Entonces, si ella misma no respeta su propio género, qué puedo esperar de mí. No me interesa contestar. De una mujer que habla mal de su propio género, un hombre no puede esperar nada”.

“Una mujer que habla así dentro de una sociedad machista, puede decir cualquier barbaridad. Es una persona básica”, calificó Mazzei.”De todas maneras, ya está, no quiero entrar en la discusión, en la pelea”, cerró.