Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Fabiola Martínez. En Asunción, en el GYM, “mata”

La modelo paraguaya Fabiola Martínez combina belleza con ejercicio. En 2017 fue la única de su país seleccionada para participar de un concurso de Reinas de Belleza Fitness denominado “Top Model Arnold“, organizado por el Arnold Classic, una competición anual entre los mejores culturistas a nivel mundial. Si bien lleva una corta carrera en el ámbito fisicoculturista, la joven ya ganó más de un certamen tanto nacional como internacional.

 

Además de su faceta fit, la modelo también demostró su buen desempeño en la danza al consagrarse subcampeona en la edición paraguaya del “Bailando por un sueño“.

En su cuenta de Instagram, Fabiola comparte imágenes de su trabajo como modelo y también de sus rutinas de ejercicios.

Entreno dos horas diarias y sigo una dieta balanceada“, confesó la modelo en referencia a cómo hace para mantener su figura.

Asimismo, aseguró: “Invierto tiempo, pero gasto en ropa, en peluquería y en sesiones de fotos, siempre pensando en el futuro”.

Además de ser modelo y atleta, Fabiola es actriz y presentadora de televisión. Fue Campeona Sudamericana de Fitness en 2013, y en junio de 2015 fue considerada “la Novia de la Copa América” en Chile gracias a su belleza.