Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Fabiola Martínez. Rohayhu. Mejor que el tereré.

Fabiola Martínez es una modelo y atleta paraguaya de 24 años reconocida por practicar fitness y ser una de las “novias” del Mundial de Brasil 2014 y de las pasadas ediciones de la Copa América. No sólo se dedica al modelaje y el deporte, sino que también es actriz en obras teatrales, conductora de radio y panelista del programa de farándula NSA.

La bella morocha es Campeona Sudamericana de Fittnes, Miss Verano Wff Fittnes Federation y Miss Bikini Open Bolivia Hot.

También ha demostrado su destreza en el baile al consagrarse subcampeona de la edición paraguaya del “Bailando por un Sueño”.

Sus medidas son 95-58-97, y destaca por sus ojos claros, su cuerpo trabajado y su “audacia” para posar ante las cámaras.

“No fumo, no tomo, no salgo, pero mi debilidad es la comida”, confesó la morocha acerca de sus secretos para mantenerse en forma, más allá de las horas de rutina que dedica todos los días en el gimnasio.

“Fabi”, quien además de competidora y entrenadora personal es modelo y actriz, había llegado el año pasado a Brasil  para competir con el antecedente de ser bicampeona del Top Arnold en Paraguay. En Río de Janeiro, también consiguió el título Arnold Classic, en la categoria Wellness.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Belén Pouchan.Virtuosa contorsionista y bailarina.

Natalie Weber. ¡Que jugadora! Una belleza total.