Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Facundo Moyano. Exposición de salir con Nicole.

Para Facundo Moyano, salir con una de las mujeres más lindas del país, tiene sus pro y sus contra. “No me favoreció demasiado la exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole“, se sinceró el diputado por el Frente Renovador. Asimismo, agregó que “la frivolización no favorece nunca a la política“.

El dirigente confesó, en diálogo con el programa Tiene la Palabra, de TN, sufrir limitaciones a la hora de elegir un lugar para salir con Nicole, debido al acoso de la prensa. “Cada vez que íbamos a algún lado nos sacaban una foto y la subían siempre”, expresó Moyano, y explicó que ese fue el motivo por el cual decidieron mostrarse en público.

Facundo empezó a salir con Nicole cuando ella acababa de finalizar su relación de diez años con Fabián “Poroto” Cubero, con quien tiene tres hijas. El diputado reveló que se acercó a ella por una amiga en común, que es panelista de televisión. Al comentarle a su amiga sobre su atracción por la rubia, la periodista le devolvió el elogio: “Me dijo que vos también sos lindo”. Sin perder el tiempo, Moyano le pidió el número y así comenzó todo.

En la primera cita fueron a cenar. El dirigente no reveló el lugar del encuentro pero contó que para evitar ser fotografiados, habló con la gente del lugar. “Tiene dos pisos. Fuimos un día de poco trabajo, hablé y estuvimos arriba, que no había nadie“, cerró.