Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández. ¿Fin del amor?.

La crisis que se generó la temporada de verano pasada en Carlos Paz, cuando Laurita Fernández dejó a Federico Bal por su romance con Flor Marcasoli, parece repetirse. Esta vez, la joven pareja se habría separado definitivamente por otra infidelidad del joven actor y productor con una bailarina.

 

En medio de los rumores, y tras la muerte de la madre de la abuela de Bal, Ana Caputo, el conductor Ángel de Brito informó que la pareja habría llegado a su fin: “Se terminó y definitivamente. La separación no es de hoy y no hay vuelta atrás en esta relación. Laurita dejó a Fede Bal antes de viajar a Diney, lugar al que fue a trabajar y no de vacaciones”.

Después, el periodista agregó que a pesar de tener varias discusiones en el último tiempo el amor no se había terminado hasta que Laurita confirmó una “dolorosa sospecha” de infidelidad. La tercera en discordia sería la bailarina Rebeca Beky Vázquez, quien trabaja en la obra “Magnífica”, la revista de Carmen Barbieri donde su hijo también participa del elenco. Juntos bailan el tango en el espectáculo.

Finalmente, de Brito comenzó a dar pistas de los cabos que fue atando Fernández para sospechar de su novio: “El otro día, Becky puso en su cuenta de Instagram Stories una foto de Fede bailando con unos “emojis de fueguitos”. Va a comer con todo el elenco y se sienta al lado. Hay muchas casualidades en esta historia. Imaginate a Laurita viendo todo esto desde su casa sabiendo que había algo raro… fue atando cabos”.

 

Beky Vázquez, la apuntada como tercera en discordia: 

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO:

Guercio vs Evangelina Anderson. Pelea pre-Mundial.

Karina. No hubo reconciliación con el Kun Agüero.