Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Flavia Palmiero. 50 es 5 veces 10. Buenisima.

Flavia Palmiero se adelantó al verano y ya empezó a disfrutarlo, aprovechando las altas temperaturas para lucirse. Después, haciendo uso de sus redes sociales, la modelo de 51 años compartió imágenes de sus producciones de fotos para marcas de trajes de baños.

Después de uno de sus últimos trabajos en televisión, Cuéntame como pasó, que narra la historia de una familia de clase media que vive y se desarrolla en los suburbios de Buenos Aires en la década de los ´70, la también conductora de programas infantiles se encuentra más abocada al modelaje.

Flavia aconsejó a todos sus seguidores de Instagram que tienen que “protegerse para que el sol te haga bien y no te dañe”. Y remarcó: “Esa es la clave”.

Hace unos días, la conductora y actriz había contado que prefería sus arrugas antes que un rostro sin expresión que haya pasado por alguna cirugía.

Si bien tiene 51 años, lejos de negarlo lo asume y afirma que lo más importante es la actitud.

Sus secretos de belleza son el cuidado de la piel de forma no invasiva, nada de cirugías, tratamientos corporales acompañados de ejercicio 2 o 3 veces a la semana. “Tomo mucho jugo de limón con agua tibia a la mañana, siempre me lavo bien la cara antes de dormir y tomo mucha agua durante el día”, contó. Además agregó que sacó las harinas de su alimentación y que como almuerzo toma un jugo de frutas y vegetales que prepara ella misma.

Flavia tuvo 2 hijos con el empresario Marco Batellini y ahora está de novia hace cuatro años con el cineasta Luis Scalella, presidente de la Argentina Sono Film desde 1996 y reconocido productor de películas como La Furia (1997), Tango (1998), ¡Atraco! (2012) e Inseparables (2016).

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Vicky Garay. No solo es la cuñada de Pampita.

Carla Conte. Se animó a mostrarse con humor.