Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Flavia Palmiero. En Ibiza “mata” a los 51.

A los 51, está más hermosa que nunca. La actriz y cantante Flavia Palmiero decidió cortar con la rutina y pasar algunos días en las espléndidas playas de Ibiza, España, días después de haber asistido a la ceremonia de los Premios Platino, en Madrid. La también conductora de programas infantiles disfruta de su regreso a la pantalla con la ficción Cuéntame cómo pasó, que se estrena el próximo 21 de agosto en la TV Pública. “Dos días en Ibiza“, fue el hashtag que utilizó Palmiero para las fotos que publicó en la red social, donde puede vérsela en un lujoso yate.

flavia3

Hace poco Flavia aseguró que está orgullosa de su cuerpo y que nunca pasó por el quirófano: “Me cuido, me mantengo, no tengo cirugías”.

flavia

flavia4

“Mis tres secretos son: tomar jugo de limón con agua tibia a la mañana, siempre me lavo bien la cara antes de dormir y tomar mucha agua”, contó.

flavia2

flavia7

Por el lado de su último trabajo, Cuéntame como pasó narra la historia de los Martínez, una familia de clase media que vive y se desarrolla en los suburbios de Buenos Aires, en la Argentina entre los años ’74 y ’83.

flavia6

flavia5

En la serie de TV, Flavia interpreta a “Susana” , dueña de una imprenta donde trabaja “Antonio” -Nicolás Cabré- el personaje protagónico. Sobre el proyecto, la actriz reconoció que “le encantan las noveles y películas de época y le da gusto realizar un personaje así por primera vez”.

En cuanto al elenco de la nueva ficción que tiene fecha hasta diciembre de este año, la familia Martínez está compuesta por Malena Solda, Leonor Manso, Candela Vetrano, Franco Masini y Manuel Cumelen -además de Cabré-. Carlos Portaluppi, Martín Seefeld, Carola Reyna, entre otros, completan el reparto.