Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Floppy Tesouro. Ser mamá le vino muy bien.

Floppy Tesouro se encuentra disfrutando de su tiempo libre a 10 meses de haber dado a luz a Moorea, la hija que tuvo con Rodrigo Fernández Prieto. La llegada de su primer hija al parecer le cambió la vida ya que en estos momentos se está replanteando si vuelve a trabajar como modelo o incluso a actuar en el teatro o se dedica de lleno a Moorea.

“Para mí ser mamá es el sueño de mi vida”, había dicho Floppy sobre su hija. “Yo decía que ojalá la vida me de el regalo de encontrar al hombre de mi vida para cumplir el sueño”.

floppy tesouro

Moorea llegó deputes de casi 3 meses de relación entre Floppy y el empresario Rodrigo Prieto, quien ya era amigo de la modelo desde hacia 8 años.

floppy tesouro

Después de dar a luz, Floppy se fijó como meta recuperar su figura y a base entrenamiento y buena alimentación la modelo parecer haberlo logrado.

floppy tesouro

“La vida son momentos”, escribe Floppy junto a sus posteos además de insentivar a la gente a seguir sus sueños porque parece que ella ya cumplió el suyo.

Floppy venía teniendo un exitoso presente profesional. En los últimos días había sido noticia tras ser parte de la reunión a dos grandes de la animación infantil en un mismo escenario: Panám y Carlitos Balá. La modelo formaba parte del elenco que acompañaba a Panám en su show pero al parecer Floppy se tomó un break.

Gracias a las fotos que compartió en sus redes sociales nos pudimos enterar que Floppy se encuentra de vacaciones en las playas de Panamá en compañía de su hija. “Estamos en Bocas del Toro, Panamá. Disfrutando del calor y el relax. Nos tomamos unos días en familia y con amigos”, contó a Primicias ya.

EN ESTA NOTA: floppy tesouro