Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Floppy Tesouro. Susto en su hogar por ladrones.

Floppy Tesouro sufrió un angustiante momento en su domicilio después de que unos ladrones entraran a robar al complejo donde vive junto a su marido, Rodrigo Fernández Prieto y su pequeña hija, Moorea. La mediática quedó encerrada en su departamento hasta que Prefectura capturó a los delincuentes.

 

La modelo contó que estaba por abandonar su hogar para asistir a un evento cuando la Prefectura le ordenó que volviera porque en la torre de al lado habían entrado ladrones y estaban tratando de localizarlos. Floppy vive en el piso 43 -en el edificio más alto de Buenos Aires– y relató lo que vivió mientras volvía hacia su departamento.

“Todavía tengo piel de gallina, porque imagínense que la situación fue tremenda. Los de Prefectura me dijeron ‘Metete adentro, porque están los ladrones adentro del edificio’. Me acompañaron, subieron al ascensor conmigo, con el miedo que en cualquier piso me frenaran y subieran al ascensor los ladrones. Cualquier cosa te esperás”, dijo en diálogo con el programa Infama.

Finalmente, la modelo concluyó: “En Puerto Madero esto es inesperado. Acá no nos toca muy seguido lo de la inseguridad y ahora fue muy de cerca. Gracias a Dios los encontraron y se los llevaron”.

Floppy vive en un lujoso penthhouse de 150 m2 con increíbles vistas panorámicas a la ciudad. El edificio fue desarrollado por la familia de su marido, a quien apodan “el príncipe de Puerto Madero”. De todas formas, la modelo contó que, más allá de la situación angustiante que duró más de una hora y media, viajará de vacaciones junto a su pareja y su hija a Miami, Aspen y Las Vegas, en Estados Unidos.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Sol Perez y Nai Awada. ¿Más que amigas?.

Mirtha Legrand. “Estoy en contra del aborto”.