Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Flor de Palo. Sube la temperatura en la pista.

Florencia de Palo es una modelo de 20 años que se encuentra por tercer año consecutivo en el staff de bailarinas del Bailando por un Sueño. Además de su lado artístico, es jugadora de hockey federada y estudiante universitaria de nutrición.

La bella morocha es oriunda de San Antonio de Padua, y destaca por su “linda sonrisa y sus kilométricas piernas”, según comentó.

“Hago danza desde los 7 años y amo bailar”, expresó Flor, quien sueña con llegar a la pista más famosa de la televisión.

Florencia tiene sólo 20 años y a los 17, ni bien terminó de cursar el colegio se inscribió en la universidad y se presentó al casting de Showmatch. Después de varias etapas quedó seleccionada. “Fue increíble porque se me dio todo junto”, contó.

En cuanto a sus estudios en Nutrición, Flor piensa “llevarlo paralelamente con su trabajo porque se conjuga todo muy bien”: el cuidado de la salud, la vida sana y la buena alimentación.

En cuanto a su secreto para mantener su figura, Flor comentó: “Tengo una alimentación sana, equilibrada y controlada. Además, a eso lo acompaño con rutinas diarias de entrenamiento que voy variando. Un día tomo clases de baile, otro por ahí hago crossfit o entrenamiento personal, o salgo a correr, depende me demande el estudio o el trabajo”.

La morocha reconoció que nunca estuvo de novia, pero hace poco tiempo comenzó una relación con el cantante Lhoan, ex de Charlotte Caniggia, a quien conoció tras coincidir en un aeropuerto.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Noelia Pompa. Indignada por fotos porno truchas.

Mina Bonino. Estalla la pantalla chica.