Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Flor Marcasoli. Bailarina apasionada y enamorada.

Florencia Marcasoli es una bailarina y vedette y ex novia de Federico Bal, con quien tuvo un affaire que produjo su separación transitoria de Laurita Fernández. Actualmente está en pareja con el ex Gran Hermano Esteban “Bam Bam” Morais.

 

Trabajó con Laura Fidalgo en Morocha Argentina, y con “Cacho” Buenaventura y el “Negro” Álvarez en Los Mostros. Además de dedicarse al teatro de revista es profesora de gimnasia, reconocida por su gran habilidad física.

 

 

Estuvo también en Inimitable, con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, y llegó a ser primera vedette en Plumas en la noche. El verano pasado se la vio en La revista de Carmen y deslumbró en la producción de Omar Suárez, Cocodrilo, circo y varieté, donde compartió elenco junto a Santiago Bal

El año pasado se la vio en el programa de Marcelo Tinelli, Bailando Por un Sueño, donde acompañó a “La Chipi” Mariela Anchipi y Mauro Caiazza para bailar la Salsa de a tres, y regresó para estar con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi en el Cuarteto de a tres. La vedette aseguró que sueña con participar del próximo bailando.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Celeste Cid- Michel Noher. Separación confirmada.

Valeria Degenaro. Argentina de exportación.