Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Flor Marcasoli. Es imposible que no la miren.

Florencia Marcasoli es una bailarina y vedette reconocida como la favorita de Carmen Barbieri y ex novia de su hijo, Federico Bal, con quien tuvo un affaire que produjo su separación transitoria de Laurita Fernández, durante el año pasado. Actualmente está en pareja con el ex Gran Hermano Esteban “Bam Bam”  Morais, quienes a pesar de verse involucrados en varios rumores de ruptura afianzaron su vínculo.

Además de dedicarse al teatro de revista es profesora de gimnasia, reconocida por su gran habilidad física.

Trabajó con Laura Fidalgo en Morocha Argentina, y con “Cacho” Buenaventura y el “Negro” Álvarez en Los Mostros.

También fue parte de Brillantísima, al lado de Carmen Barbieri y Moria Casán. En ese entonces, Carmen y Flor forjaron una muy buena relación, y la capocómica había reconocido que la prefería a ella en lugar de Barbie Vélez como novia de su hijo.

Estuvo también en Inimitable, con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, y llegó a ser primera vedette en Plumas en la noche. El verano pasado se la vio en La revista de Carmen y en la temporada actual deslumbra en la producción de Omar Suárez, Cocodrilo, circo y varieté, donde comparte elenco junto a Santiago BalSegún trascendió, Laurita Fernández le prohibió a Fede ir a ver la obra de su padre justamente por la participación de Flor en la misma.

También se la vio el año pasado en el programa de Marcelo Tinelli, Bailando Por un Sueño, donde acompañó a “La Chipi” Mariela Anchipi y Mauro Caiazza para bailar la Salsa de a tres, y regresó para estar con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi en el Cuarteto de a tres.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Claudia Ciardone. No rompe corazones. ¡Destroza!.

Lohan y novio de la Bomba. Pelea en Carlos Paz.