Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Flor Zaccanti. Fan de “fierros”. Pole en belleza.

Flor Zaccanti es una modelo y promotora de carreras de 28 años nacida en San Nicolás, pero que vivió casi toda su infancia en Carlos Paz. Es hija del reconocido ex futbolista y entrenador de Racing y Belgrano de Córdoba, Cosme Zaccanti, y que comenzó a hacerse conocida en los medios tras su participación en la edición 2015 de Gran Hermano.

 

Flor comenzó su carrera como una de las promotoras que animaban la Fórmula 1, hasta que el reality show le cambió la vida.

 

Desde su paso por “la casa más famosa” fue parte de diferentes obras de teatro, invitada innumerables veces a la televisión y salió en la portada de las principales revistas para hombres.

Flor estuvo en la edición en la que se coronó campeón Francisco Delgado, y compartió el programa con otros integrantes como Romina Malaspina, Belén Etchart, Brian Lanzelotta y Maipy Delgado. Gracias a la pasión que le inculcó su padre, la morocha comenzó a estudiar Periodismo Deportivo en Buenos Aires, y de apoco se alejó de las pistas del Turismo Carretera.

De todas formas, sigue ligada a su trabajo como promotora y hace poco alzó su voz para oponerse a la medida e eliminar la presencia de las promotoras en los circuitos internacionales, ante el temor de que eso también suceda en nuestro país. “Trabajé 7 años en el automomovilismo… si seguimos de esta forma volvemos a la época medieval… no dejen en la calle a tantas chicas… la promotora no es cosificada, son los que critican que lo generan”, expresó Flor.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Floppy Tesouro. Susto en su hogar por ladrones.

Sol Perez y Nai Awada. ¿Más que amigas?.