Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Florencia Pistone. Ojo “Tuercas” acelera el cuore

Florencia Pistone es una modelo y actriz, de 27 años, que desfila para Playboy y pertenece al staff de Buenos Aires Models. Se hizo muy famosa en el mundo de las promotoras, especialmente en cada carrera, evento, salón y en toda actividad relacionada con vehículos. Además, formó parte de obras de teatro de revistas en las temporadas más importantes.

Flor es oriunda de Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero. Suele trabajar en Turismo Carretera, TC2000 y Top Race.

Mide 1,67 mts. y sus medidas son 95-58-94.

 

A pesar de que ha confesado que “ve lejana la fecha de retiro” en su rubro, estudia la carrera de Actuario con orientación en Economía, que piensa ejercer en el futuro.

 

La modelo y vedette ha realizado varias producciones fotográficas para las revistas Hombre, Playboy y Maxim, además de desfiles en boliches famosos de la Ciudad de Buenos Aires. En 2015, formó parte de la edición especial de la versión nacional de la “revista del Conejito”, en conmemoración de su décimo aniversario.

Flor ha comentado de su trabajo como promotora que lo más importante es la “actitud”, aún más que la belleza física: “estéticamente tiene que ser atractiva pero la actitud es esencial; saber expresarte, pararte, encarar a la gente y adaptarte a lo que estás representando”. Esa misma actitud es la que la ha llevado a ganarse un lugar en el teatro, donde participó en las obras como “Culpables por Error” y “Qué Par de Mentirosos”, junto a actores destacados como Tristán.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Charlotte Caniggia. Muestra todo lo que tiene.

María Eugenia Ritó. Confesó que es bisexual.